Wednesday, November 26, 2014

ENGLISH, FRENCH AND SPANISH

I learn more lesson today, I want to share with you .

I was coming home from my TV station, and there was a couple with three kids holding a sign " This is the thanksgiving Jesus provided for us." I stopped my car, and I felt bad, father lost his job, and they could not effort to live their apartment, so they took some their belonging and went on the street. I took them to Motel 6 paid for one-month rent gave some money and left. They asked my name I responded, " I am the lady Lord sent, so never give up hope." My tears were dropping I wanted to help more, but I cannot.
I want all of you today to thank the Lord for giving a place to stay, hot shower, bed to sleep and food. I feel like I am NOT capable of thanking him enough for what he does for me.

May Lord bless you all with health and happiness.

ARE YOU READY TO ENJOY FAMILY TIME TOMORROW? I AM SOOOOO READY, VOILA!

FRENCH TRANSLATION


Je apprends plus leçon d'aujourd'hui, je veux partager avec vous.

Je rentrais de mon poste de télévision, et il y avait un couple avec trois enfants tient une pancarte "Ce est le Jésus de l'action de grâce prévu pour nous." Je ai arrêté ma voiture, et je me sentais mal, mon père a perdu son emploi, et ils ne pouvaient pas l'effort de vivre leur appartement, ils ont pris une certaine appartenance et leur sommes allés dans la rue. Je les ai pris au Motel 6 payé pour un mois de loyer donné de l'argent et à gauche. Ils ont demandé mon nom, je ai répondu, "Je suis le Seigneur a envoyé dame, afin de ne jamais abandonner l'espoir." Mes larmes brome, je voulais aider plus, mais je ne peux pas.
Je veux vous tous aujourd'hui à remercier Dieu pour donner un endroit pour rester, douche chaude, lit pour dormir et de la nourriture. Je sens que je ne suis pas capable de le remercier assez pour ce que je ai fait pour moi.
Merci à Karen de me avoir invité et je ai rencontré chacun d'entre vous, vous êtes toute ma famille et je suis votre meilleur ami.

Pardonne toutes les erreurs, je fais de mon mieux pour traduire.

Que le Seigneur vous bénisse tous avec la santé et le bonheur.


SPANISH TRANSLATION

Aprendo más la lección de hoy, quiero compartir con ustedes.

Yo venía a casa de mi canal de televisión, y había una pareja con tres niños con un cartel "Esta es la acción de gracias Ofrecido Jesús por nosotros." Dejé mi coche, y me sentí mal, padre perdió su trabajo, y podrían no sus esfuerzos por vivir apartamento, así que tomaron su pertenencia y algunos se fueron en la calle. Me pareció que eran Motel 6 pagado un mes de alquiler dio algo de dinero y se fue. Ellos web de Abebooks mi nombre me respondió: "Yo soy el Señor dama siente, por lo que nunca renunciar a la esperanza." Fueron dejando caer mis lágrimas que quería ayudar a más, no puedo aspirar.
Quiero que todos ustedes hoy para agradecer a Dios por dar un lugar para quedarse, ducha de agua caliente, cama para dormir y comida. Siento que no soy capaz de agradecerle lo suficiente por lo que hace por mí.
Gracias a Karen por invitarme y yo nos reunimos todos ustedes, todos ustedes son mi familia y yo soy su mejor amigo.

Perdona todos los errores, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para traducir.

Que el Señor los bendiga con salud y felicidad.

No comments:

Post a Comment