Thursday, November 13, 2014

SPANISH AND FRENCH TRANSLATION

SPANISH

Cuando encuentras tu combustible que se liberan

Recuerde que usted y su mente está y es su vida.
Cuando desarrollamos la conciencia espiritual en nosotros, evitar la depresión y somos más conscientes de lo que nos rodea; tomamos decisiones inteligentes que llevan a la vida holística.
mi conducir a la depresión MENORES DE COMER
Lo superé, tú también puedes
Soy una sobreviviente de la violencia doméstica; Estaba tan deprimido que quería matarme y perdí mi apetito. Me casé en diciembre y se enteró de que estaba embarazada en enero. Pasé de 110 libras a sólo 79 libras. Después de 11 años, uno de mis amigos de la escuela me dio un libro para leer por J. Krishnamurti. Me enteré de que estaba viviendo una vida en el infierno porque tenía miedo que él lastimó mis hijos y yo tenía miedo por mi vida. Petrificado de lo que la gente piensa de mí van. Pensé que mi propósito en la vida es elevar tesis hijos, y mi vida ha terminado.
Sr. K me hizo darse cuenta de quién es Munni. Me di cuenta de cuando sufría eso, yo estaba solo; que era mi vida. Después de doce años de vivir en el infierno, un día que iba a trabajar, él corrió a golpearme, porque estaba loco por un recuerdo del pasado. Ese día fue mi último día cuando dije a mí mismo: "Corre, Munni, corre! No mires hacia atrás. "Me encontré con mis dos hijos con nada. Sólo mi coche y usar la ropa que estábamos. Me registré en un Holiday Inn para un mes y Acerca no sabía lo que iba a hacer. Contraté una empleada doméstica para mis hijos el día de Sami. Tenía miedo de que él iba a mí ya mis hijos daño. Empecé a tener ataques de pánico. Dios nunca permita que nadie se padecen. Acerca no sé lo que estaba pasando conmigo. Yo estaba pensando en la muerte. Mi amigo, que era como una hermana para mí, recomendó ver a un psiquiatra.
Fui a un psiquiatra, y ella recetaron medicación. El médico tomó la decisión correcta; es por eso que ella está ahí para hacerme sentir mejor. Drogas tesis Propósito son para toda la vida; Acerca hice yo nunca creo en abusar de mi cuerpo, incluso desde que era un niño. Nunca he probado el alcohol o las drogas Cualquier en mi vida; ¿Era yo estudiante de año y la hija obediente. Evité meterse en problemas por hacer el mal. Después de que me había dejado mi psiquiatra, me dije: "Voy a destruir mi cuerpo, así que mejor conseguir un asimiento de mí mismo."
Même día, tuve una segunda cita con un nutricionista. Cuando vi la nutricionista quién Apareció la piel seca, y la textura faltaba elasticidad, no podía confiar en ella. Así que sé que debo cuidar de mí misma. Me escapé de ella también.
Yo crecí con padres que eran muy profesional y con clase. Mis padres estaban tan más allá de su tiempo. Esa vez, no sé si alguno de Proyecto Eran te acuerdas de la práctica de usar el alcohol para lavar y desinfectar las manos. Mi papá me dijo: "Lávese las manos con jabón." Tuvimos siempre frescos, comida sana, y nos criamos con la medicina homeopática. Nuestras mentes conscientes, tienen la tendencia de mantener Algunos trama de información. Tome un minuto en este momento, mientras usted está leyendo este libro y recordar las reglas de lectura y ha tenido desde sus guardianes.
Cavar y escuchar a su interior, a lo que su abuela o parientes Usado decirte. La información almacenada en nuestro subconsciente todavía cerebro. Estas personas eran prudentes con la excepción de unos pocos. Ahora, con la tecnología moderna, la mayoría de nosotros es no saber siquiera a nuestro número de teléfono de su casa, solía recordar números Cientos de teléfonos, y ahora, tal vez unos pocos.

Perdona mi error gramática, sólo Entender lo que tengo que decir.


Abrazos y amor



FRENCH

Quand vous trouvez votre essence, vous êtes libérés

Rappelez-vous qu'il vous et votre esprit est et il est de votre vie.
Lorsque nous développons la conscience spirituelle en nous, nous évitons la dépression et sommes plus conscients de notre environnement; nous prenons des décisions intelligentes qui mènent à la vie holistique.
Ma dépression conduire à une sous-manger
Je eu sur elle, si vous le pouvez
Je suis une survivante de la violence domestique; Je suis tellement déprimé que je voulais me tuer et perdu mon appétit. Je me suis marié en Décembre et découvert que je suis enceinte en Janvier. Je suis passé de £ 110 à seulement 79 livres. Après 11 ans, un de mes amis à l'école m'a donné un livre à lire par J. Krishnamurti. Je découvert que je vivais une vie en enfer parce que je suis effrayé qu'il va faire mal à mes enfants et je eu peur pour ma vie. Pétrifié sur ce que les gens vont penser de moi. Je pensais que mon but dans la vie est d'élever ces enfants, et ma vie est finie.
M. K m'a fait comprendre qui est Munni. Je suis devenu conscient de cela quand je souffrais, je me trouvais seul; il était ma vie. Après douze ans de vie en enfer, un jour, je devais travailler, il a couru pour me frapper, parce qu'il était fou sur une mémoire passé. Ce jour-là était mon dernier jour où je me suis dit, "Run, Munni, courir! Ne pas regarder en arrière. "Je courais avec mes deux enfants avec rien. Juste ma voiture et les vêtements que nous portions. Je suis arrivé dans un Holiday Inn pour un mois et je ne savais pas ce que je vais faire. Je embauché une femme de ménage en direct-in pour mes enfants le même jour. Je suis effrayé qu'il allait me faire du mal et mes enfants. Je commençais à avoir des attaques de panique. Dieu ne laissez jamais personne une souffrent. Je ne savais pas ce qui se passait avec moi. Je contemplais la mort. Mon ami, qui était comme une sœur pour moi, a recommandé de voir un psychiatre.
Je suis allé voir un psychiatre, et elle prescrit des médicaments. Le médecin a pris la bonne décision; voilà pourquoi elle est là pour me faire sentir mieux. Mais ces médicaments sont pour la vie; Je ne crois jamais en abuser mon corps, même depuis que je suis enfant. Je ne l'ai jamais essayé une drogue ou d'alcool dans ma vie; Je suis un étudiant obéissant et fille. Je évité d'être en difficulté pour faire le mal. Après avoir quitté mon psychiatre, je me suis dit "je vais détruire mon corps, alors je ferais mieux mettre la main sur moi-même."
Le même jour, je devais un deuxième rendez-vous avec un nutritionniste. Quand je l'ai vu la nutritionniste dont la peau semblait sec, et la texture manquait élasticité, je ne pouvais pas lui faire confiance. Donc, je sais que je dois prendre soin de moi. Je me suis enfuie de son ainsi.
Je grandi avec des parents qui étaient très professionnel et chic. Mes parents étaient tellement au-delà de leur temps. Cette fois, je ne sais pas si l'un d'entre vous se souviennent qu'ils pratiquaient l'aide d'alcool à laver et désinfecter les mains. Mon père m'a dit: «Lavez-vous les mains avec du savon." Nous avons toujours eu des aliments frais et sains, et nous avons été élevés avec la médecine homéopathique. Nos esprits conscients ont tendance de garder certaines informations en sommeil. Prenez une minute en ce moment alors que vous êtes en train de lire ce livre et rappeler les règles et les conférences que vous aviez de vos tuteurs.
Creuser et écouter votre intérieur, à ce que votre grand-mère ou les parents utilisés pour vous dire. Informations encore stockées dans notre cerveau inconscient. Ces personnes étaient sages, à l'exception de quelques-uns. Maintenant, avec la technologie moderne, la plupart d'entre nous ne savent même pas notre numéro de téléphone, je me souvenais des centaines de numéros de téléphones, et maintenant, peut-être un peu.

Pardonnez mon erreur grammaire, juste comprendre ce que je dois dire.

Étreintes et amour

No comments:

Post a Comment